En el partido de 1/32 de final del torneo de pista dura del US Open, Tristan Boyer se enfrentará al 15º cabeza de serie Andrey Rublev. Boyer – Rublev: pronóstico y apuesta, estadísticas.
Tristan Boyer
El representante de EE.UU. debutó en el cuadro principal del US Open con una victoria. En la 1/64 de final del torneo actual, el tenista venció al australiano James Duckworth (106º en el ranking) con un marcador de 6:3, 7:5, 6:4. En poco más de 2 horas, Boyer ganó el 83% de los puntos con su primer servicio, logró 3 aces, cometió 3 dobles faltas y convirtió 6 de 12 puntos de quiebre. El deportista ha sido más fuerte en 12 de los 20 partidos en pista dura que ha jugado este año a nivel ATP.
- El estadounidense ganó el primer set en 5 de sus últimos 7 partidos en pista dura.
- En 2025, el jugador comete en promedio un poco menos de 2 dobles faltas por partido.
- En esta temporada de pista dura, Boyer realiza en promedio un poco menos de 5 aces por juego.
Andrey Rublev
El ruso llegó por octava vez en su carrera a la 1/32 del Abierto de Estados Unidos, y en esta etapa nunca ha perdido. En la ronda anterior del torneo actual, Rublev venció al croata Dino Prizmic (124º en el ranking) con un marcador de 6:4, 6:4, 6:4. Pasando poco más de 2 horas en la cancha, el representante de Rusia ganó el 74% de los puntos con su servicio, logró 9 aces, cometió 3 dobles faltas y sumó 34 winners frente a 28 errores no forzados. En la actual temporada de pista dura, el tenista tiene 18 victorias y 11 derrotas.
- El ruso no ha ganado más de 20 juegos en 5 de sus últimos 7 partidos en el US Open y Australian Open.
- Rublev ha ganado en sus últimos 9 encuentros contra oponentes que estaban por debajo del puesto 100 en el ranking.
- En 2025, en pista dura, el deportista realiza en promedio un poco menos de 9 aces por juego.
Tristan Boyer – Andrey Rublev: pronóstico para el partido
Rublev comenzó el actual US Open con una victoria convincente en tres sets. En el último encuentro, el representante de Rusia mantuvo todos los juegos con su servicio y logró convertir los 3 puntos de quiebre. Incluso un jugador bastante prometedor como Prizmic no pudo crearle muchas dificultades a Rublev, y el actual oponente no parece más peligroso que el anterior.
Boyer ha jugado 3 partidos en su carrera contra tenistas del top 20 del ranking ATP y ha perdido en cada uno de ellos. Además, el estadounidense no logró ganar ni un solo set en esos encuentros. Uno de los partidos mencionados tuvo lugar en el Australian Open 2025, donde en 1/32 Boyer se enfrentó a Alex de Minaur, y en esa ocasión el representante de EE.UU. perdió 2:6, 4:6, 3:6. No creo que en el próximo partido el tenista pueda desempeñarse significativamente mejor.
Mi pronóstico: "Boyer menos de 14,5 juegos"